¿Quiénes somos?

Somos una agencia creativa estratégica, experta en curaduría de contenidos y comunicación 360º, que emplea el Coolhunting como una herramienta clave para analizar, entender y adelantarse tácticamente a los movimientos del mercado.

Nuestro modelo se potencia gracias a la asociación con CC Magazine, una revista online de estilo de vida, tendencias e innovación, especializada en arte, gastronomía, diseño, ocio, cultura y viajes – anteriormente conocida como La Chica del Flequillo -, con más de diez años en el mercado y una audiencia fiel.

Agencia creativa estratégica

& Magazine online

Transformamos las tendencias en negocios creativos e innovadores de éxito.

Nuestros valores

Nos convertimos en el radar de nuestros clientes, nuestro gran conocimiento del mercado y de las tendencias, nos permite trazar la mejor estrategia, así como crear y desarrollar proyectos creativos e innovadores y conectar de una manera eficiente a nuestros clientes con sus audiencias.

01

CONFIANZA E IMPLICACIÓN

/ / / / /

Ética

Aportamos confianza, implicación, flexibilidad, compromiso y liderazgo, llegando a convertirnos en verdaderos aliados para nuestros clientes.

02

VISIÓN HOLÍSTICA

/ / / / /

Adn creativo

Nuestra visión holística nos permite aplicar metodologías creativas para solucionar las necesidades de los clientes de manera innovadora.

03

INFLUENCERS, MEDIOS, MARCAS

/ / / / /

Network

Gracias a nuestro network, llevamos a cabo estrategias de conexión con los diferentes actores involucrados en cada negocio – desde influencers, medios, marcas, instituciones, artistas, colectivos-.

04

MÁS DE 20 AÑOS

/ / / / /

Experiencia

Nos avalan más de 20 años trabajando para clientes nacionales e internacionales, presentes en diferentes sectores relacionados con el lifestyle, el ocio, la moda y la gastronomía, así como un equipo de profesionales de primer nivel.

05

CC MAGAZINE

/ / / / /

Always curious

Somos curiosos por naturaleza y creemos firmemente en compartir el conocimiento y en descubrir e inspirar de la misma manera que lo hacemos nosotros. Buena prueba de ello es nuestra revista digital CC Magazine.

Suscríbete

a CC/magazine newsletter

Inspiración y recomendaciones muy top te están esperando...


#}