¿Por qué somos diferentes?

Tras más de 20 años trabajando en agencias, generando contenidos para diferentes medios y marcas, y liderando departamentos de Marketing y Comunicación en diferentes compañías y multinacionales, decidimos crear CC/studio. Nuestra principal motivación siempre fue poder hacer las cosas de un modo diferente, cuidando los detalles y teniendo una interlocución cercana, honesta y constructiva  con nuestros clientes, y siendo el compromiso, la profesionalidad y la confianza nuestra bandera.

 

Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos ayudando a las marcas con las que colaboramos a ser más empáticas para poder conectar mejor con su target; así como diseñando y desarrollando proyectos que aporten experiencias positivas y memorables a sus usuarios.

Creemos firmemente en que la diferencia reside en los detalles y en el cómo. Y por ello, apostamos por una visión holística con la que abordamos los proyectos como un todo, y por aplicar metodologías creativas para solucionar las necesidades de los clientes de manera innovadora.

 

Acompañamos a nuestros clientes desde la conceptualización inicial del proyecto hasta su lanzamiento. Nos comprometemos al máximo nivel en todo lo que hacemos.

Suscríbete

a CC/magazine newsletter

Inspiración y recomendaciones muy top te están esperando...