Nuestros valores

01

CC/MAGAZINE

/ / / / / /

Always curious

Somos curiosos por naturaleza y contamos con un equipo multidisciplinar, amantes de la cultura, el diseño, los viajes, la innovación y el arte. Creemos en la curiosidad como un factor clave para la creatividad, así como un facilitador de la innovación. De ahí que estemos constantemente viajando por todo el mundo viviendo y analizando las tendencias, ampliando nuestro network y afianzando nuestro know-how. Esta filosofía se ve reflejada en nuestra revista digital, CC/magazine.

02

COMPROMISO Y EFICACIA

/ / / / / /

Orientados a resultados

Creemos que las buenas ideas sin resultados no sirven de nada. Por ello, nuestro fin último siempre es lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos a través de soluciones creativas que les ayuden a conectar con su público objetivo.

03

CONFIANZA E IMPLICACIÓN

/ / / / / /

Ética

Nos convertirnos en verdaderos aliados para nuestros clientes, trabajando mano a mano y acompañándoles en todo el proceso. Aportamos confianza, implicación, flexibilidad, compromiso y liderazgo.

04

INFLUENCERS, MEDIOS, MARCAS

/ / / / / /

Network

Creamos un ecosistema con el que establecer sinergias y potenciar cualquier negocio. Gracias a nuestro network, llevamos a cabo estrategias de conexión con las diferentes audiencias y actores involucrados en cada negocio – desde influencers, medios, marcas, instituciones, artistas, colectivos -.

05

MÁS DE 20 AÑOS

/ / / / / /

Experiencia

Ponemos todo nuestro expertise y perspectiva al servicio de nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos. Nos avalan más de 20 años trabajando para marcas nacionales e internacionales procedentes de sectores como el lifestyle, el ocio, la moda, los hoteles y la gastronomía.

06

VISIÓN HOLÍSTICA

/ / / / / /

Adn creativo

Nuestro equipo está compuesto por mentes creativas: artistas, diseñadores, fotógrafos, arquitectos, periodistas… y eso nos permite aplicar metodologías creativas para solucionar las necesidades de los clientes de manera innovadora.

Suscríbete

a CC/magazine newsletter

Inspiración y recomendaciones muy top te están esperando...